...Una Esperanza de Vida

ICRE CANCEROLOGÍA

 
C.E.A. Cambios de Estado Atómico, mejor conocido como Cáncer.
 
La degeneración de los tejidos celulares provocados por diferentes agentes, causan un verdadero sufrimiento, dolor e invalidez, tanto para el paciente como para la familia entera.
 
 
Los cambios de estados atómicos ocurre por la no presencia de anticuerpos y ciertos líquidos.
 
Una alteración celular provoca que la célula no cumpla con su función que es la de nacer, crecer, reproducirse y morir, la célula alterada no muere, al contrario, crece y contamina las demás células que pueden manifestarse como tumor en una sola área específica o bien propagarse a todo el organismo (metástasis).
 
Una de las partes acuáticas más importantes de nuestro cuerpo es la Linfa (líquido amarillento, con glóbulos blancos en suspensión) así como anticuerpos que circulan por los vasos linfáticos. De la limpieza y pureza de esta linfa depende la salud de esas células y de todo el organismo.
 
Cuando la célula se ve rodeada por una linfa sometida a un elevado estado de toxemia, las funciones básicas se ven alteradas y sobrevienen daños a causa de envenenamientos celulares, y son estos los fenómenos que conocemos como padecimientos, lo cuales se dividen en agudos y crónico degenerativos.
 
Cáncer de sangre (leucemia), una de las enfermedades mortales, causada por una linfa envenenada, un sistema inmunológico deficiente, un PH muy ácido o muy alcalino, entre otras causas.
 
 
 
Mantener la linfa libre de toxinas permite que el sistema inmunológico realice su función.


En ICRE tratamos con eficacia cualquier manifestación de cáncer.
 
 

© 2006. Instituto Cristo Redentor. Actualización: Octubre 2014.

Haz tu web gratisWebnode